Servicios

Estructura de la casa y del alquiler:

Pensamos en ti y nos adaptamos a tus necesidades.

El Abellerol dispone de dos estancias:

  • Estancia 1 (hasta 10 personas)
  • Estancia 2 (hasta 6 personas)

Existe la posibilidad de alquilar solo la estancia 1 o bien las dos estancias juntas pero en ningún caso se alquilan a grupos distintos, de forma que todas las zonas comunes están disponibles para un solo grupo.

Reuniones de trabajo

Nos gusta pensar en ti y en tu negocio. Sabemos que el día a día de una empresa puede ser frenético, nos pasamos el día apagando fuegos, las cosas urgentes pasan delante de las cosas importantes… pero hay cosas que necesitan su tiempo, hay cosas que necesitan cocción: Una buena estrategia, una dirección, un equipo motivado y feliz.

En el Abellerol sabemos como ayudarte y te ofrecemos la posibilidad de salir de tu ambiente de trabajo habitual y reunirte en un espacio tranquilo e inspirador para hacer tus jornadas más creativas y eficientes.

¿Te vienes a cuidar a tu empresa y a tu equipo con nosotros?

Viajes de trabajo

¡Claro! Cuando viajas por negocios también puedes practicar el arte de la desconexión ¡Más que nunca!

Los viajes de negocios suelen ser muy intensos, requieren mucha capacidad de concentración, a menudo se convierten en jornadas de trabajo muy largas y estresantes y suponen estar varios días fuera de casa.

En el Abellerol sabemos como ayudarte para que después de tu jornada laboral encuentres u espacio de desconexión.

Te ofrecemos una casa totalmente pensada para favorecer la desconexión y el descanso, una casa para escuchar el silencio, para descalzarte, abrir la chimenea y estirarte en el sofá.

Celebraciones

Nos encanta celebrar y nos encanta que tengáis motivos para celebrar, para reír y para bailar.

El Abellerol cuenta con un jardín interior y un espacioso porche para dar cobijo a celebraciones de hasta 50 invitados.

Este es un espacio para adaptarlo a tu manera, y que vuestra celebración sea única pero si prefieres oírnos decir esa anhelada frase de… “Tranquilos, va a salir todo bien”

Trabajamos con los mejores:

– Catering 1 : El dien

– Catering 2: Cal Gumer Events

– Diseño de espacios: Set moments i espais

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad